Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Multipolar Bipolar radiofrecuencia máquina Facial

rf-L90

Máquina Facial Multipolar Bipolar de radiofrecuencia, masajeador Facial en V, herramienta de belleza para el cuidado de la piel y rejuvenecimiento Facial.

Uso domestico (es necesario gel o crema conductora)

Más detalles

299,00 € + IVA

Características del instrumento v-face

1. Tecnología de radiofrecuencia cíclica de cuatro polos de alta eficiencia

 

2. Indoloro, más eficiente y más seguro

 

3. El alcance del tratamiento es más amplio y el efecto es rápido y notable.

 

4. Dos tamaños diferentes de cabezales de tratamiento se combinan con diferentes tratamientos y tratamientos clave locales.

 

5. La tecnología de operación es más fácil de manejar y da buenos resultados

 

6. Tecnología revolucionaria de radioactividad de carga en forma de crisantemo

 

7. Diseño único del punto de choque

 

Funciones principales del diseño del instrumento facial V

Facial la eliminación de arrugas:Arrugas de la cabeza, arrugas de las cejas, arrugas de la cola de cuervo, arrugas nasolabiales DE LA RANURA, arrugas de las orejas, arrugas de los párpados inferiores, arrugas del cuello.

 

Elevación firmeza:Firmeza de elevación de la frente, circunferencia de los ojos, mejilla y cuello; contracción de poros grandes, eliminación, Barbilla Doble

 

Bipolar piel

Eficacia principal: alta frecuencia 5 MH Z libera radiofrecuencia bipolar. Su función principal es concentrado de energía en la lanzadera de dos etapas, y luego, debido a la necesidad del curso del tratamiento, jugar su papel, para que el sitio de tratamiento pueda absorber completamente 100% de la energía de la radiofrecuencia. La frecuencia de alta velocidad hace que el cuerpo se caliente. Cuando el tejido alcanza los 44 °C, las fibras de colágeno se contraen instantáneamente, estimulando la secreción de más colágeno nuevo para llenar el espacio entre atrofiado y pérdida de colágeno. Con el aumento y La redisposición de la capa de colágeno, la piel relajada puede sentir el efecto de elevación ascendente y endurecimiento inmediatamente después del tratamiento.

 

Bipolar/cuatro polar RF

Eficacia principal: la nueva tecnología de radiofrecuencia de ciclo cuadrupolar puede cambiar los electrodos de campo eléctrico de los tejidos biológicos de los sitios tratados millones de veces en un segundo, promueve el movimiento de resistencia natural de los tejidos subcutáneos para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más colágeno y llenar el espacio de 

colágeno. Por lo tanto, el soporte de la piel se puede levantar de nuevo para restaurar la elasticidad de la piel.

 

Uso de método

Cuando esté en uso, presione la sonda de trabajo suavemente sobre la piel, luego mueva lentamente de acuerdo con la dirección indicada por la flecha.

 

1. Funcionamiento de la frente: Pasa suavemente de la parte inferior a la parte superior a lo largo de la ceja al templo

 

2. Operación del puente Nasal: a lo largo del puente nasal, hay movimiento hacia arriba y hacia abajo, suave.

 

3. Funcionamiento de la mejilla: Mueve suavemente a lo largo de la mejilla, de abajo a arriba, de interior a exterior.

 

4. Operación de la barbilla: Mueve suavemente a lo largo de la barbilla, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha.

 

5. Operación T: Sube y baja a lo largo del ala y el puente nasal durante 1-2 minutos.

 

6. Desintoxicación linfática operación: mueva suavemente a lo largo de la cara lateral, de abajo a arriba a lo largo del lóbulo inferior de la oreja, al cuello.

Tamaño:39.3X20.2X 15.7CM

En Oferta

PayPal

Product successfully added to the product comparison!