Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡Oferta!
Esencias Naturales 30ml Ver más grande

Esencias Naturales 30ml

En Stock

5,70 € + IVA

10320 Esencia LIMON 30 ML

Propiedades del aceite esencial de Limón según la Aroma terapia.
Aumenta las propiedades inmunológicas del organismo. Calma las molestias de la gota y el reuma. Previene el envejecimiento de los tejidos retrasando la vejez. Facilita la digestión y acelera la eliminación de toxinas en tratamiento depurativo

10330 Esencia EUCALIPTO 30 ML

 

Propiedades del aceite esencial de Eucalipto según la Aroma terapia.
Es antiséptico, bactericida, balsámico, antirreumático, febrífugo y antidiabético. Indicado en inhalaciones para catarros, sinusitis y congestión de vías respiratorias. Combate la gripe, laringitis y la tos.

 

10340 Esencia LAVANDA 30 ML.

 

Propiedades del aceite esencial de Lavanda según la Aroma terapia.
Despeja la mente y ayuda a concentrarse. Alivia dolores de cabeza aplicado en el entrecejo y las sienes. Calmante del sistema nervioso central (SNC) y muscular. Apropiado para deportistas tras realizar un esfuerzo, anti estrés y antiinflamatorio, en tratamiento del sistema circulatorio y celulitis dolorosas. Cuidados de la piel, acné, dermatitis y eczemas. Antiespasmódico y antiséptico.

 

10350 Esencia MENTA 30 ML

 

Propiedades del aceite esencial de Menta según la Aroma terapia
Estimulante del sistema nervioso, analgésico y repelente de insectos. Previene la formación de gases o los expulsa. Expulsa gusanos intestinales y previene las náuseas.

 

10360 Esencia PINO 30 ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Pino según la Aroma terapia.
Antiséptico de vía urinaria, respiratoria y hepática, bactericida, antirreumática, modificadora de las secreciones broncopulmonares, estimulante córticosuprarrenal y rubefaciente. Regula la secreción de las glándulas sebáceas. Indicado para gota, artrosis y transpiración de los pies.

 

10370 Esencia ROMERO 30ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Romero según la Aroma terapia
Estimulante cortico-suprarrenal, anti-reumático y carminativo. En vía externa es anti-inflamatorio y antiséptico. Indicado como preventivo de arrugas y acné, disuelve las acumulaciones celulíticas, estimula la epidermis y el crecimiento del pelo. Es un gran estimulante de las funciones cerebrales, estimulando la memoria y el pensamiento.

 

 10380 Esencia SALVIA 30ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Salvia según la Aroma terapia.
Regula la presión sanguínea, es diurético y estimulante. Elimina tensiones externas y preocupaciones. Combate el estrés relajando los músculos y ayuda a conciliar el sueño. Apoya las funciones de absorción de las mucosas de nuestro organismo. Se usa contra el exceso de sudor, trastornos digestivos y menopausia.

 

10390 Esencia TOMILLO 30 ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Tomillo según la Aroma terapia.
De gran poder antiséptico, estimulante general y psíquico, de la circulación periférica y de la formación de leucocitos, expectorante, carminativo, antibiótico y anti fúngico por vía externa. Refuerza el sistema inmunológico y es usado para combatir el estreñimiento e inflamaciones bucales.

 

10400 Esencia MEJORANA 30 ml

 

Propiedades del aceite esencial de Mejorana según la Aroma terapia.
Limpia el pecho y mejora las funciones respiratorias y suaviza la laringe. Dilata las arterias y aumenta la circulación local. Buen remedio contra el insomnio y los ronquidos. Ideal para masajes después de un esfuerzo físico. Rebaja la tensión arterial y alivia los dolores menstruales.

 

10410 Esencia JAZMIN  30 ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Jazmín según la Aroma terapia.
Relaja tensiones, proporciona una sensación de levedad y mejora el estado de ánimo en general. Alivia los dolores menstruales masajeando sobre la zona lumbar y abdomen. Actúa a nivel psíquico y físico sobre los problemas sexuales derivados de la tensión, ansiedad, depresión o temor. Anti-depresivo y rejuvenecedor.

 

10420 Esencia CLAVEL 30 ml.

 

Propiedades del aceite esencial de Clavel según la Aroma terapia
Fortalece el corazón y el sistema nervioso. Da vitalidad y energía. Es útil contra las dolores, ciática y parálisis, y facilita la digestión.

 

10430 Esencia AZAHAR 30 ml

 

Propiedades del aceite esencial de Azahar según la Aroma terapia
Relajante y sedante del sistema nervioso, actúa contra angustias e insomnio. Antiespasmódico de amplio espectro ayuda en la relajación digestiva y frente a los gases. Antiséptico y regulador de las glándulas sebáceas. Relaja músculos y calma estados de ansiedad.

 

10440 Esencia MANZANA 30 ml

 

Los aceites esenciales son extractos puros de de las plantas, flores y frutas. Son la esencia más pura y se pueden utilizar para diferentes técnicas de aroma terapia como: Aroma y tratamientos diversos en el agua de la bañera .En bañeras de hidromasaje mezclado con cremas corporales y faciales en un máximo del 5% del contenido, para perfumar nuestro hogar en quemadores, para atraer prosperidad o para eliminar bloqueos físicos. NO SE PUEDEN INGERIR NI UTILIZAR DIRECTAMENTE EN LA PIEL. Funciones: Antiespasmódico, relajante nervioso y antinsomnio, relajante, efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Se aplica para dolores e inflamaciones. Ideal para proteger pieles secas.

 

10450 Esencia LILAS 30 ml

 

Propiedades del aceite esencial de Lilas según la Aroma terapia.
Relajante, tranquilizante y antidepresivo. Con propiedades clarividentes y poderes en general. Aporta paz y armonía.

 

10460 Esencia NARANJA 30 ml

 

Propiedades del aceite esencial de Naranja según la Aroma terapia.
Antiespasmódico, calmante y relajante del sistema nervioso. Mejora la circulación arterial. Elimina la fatiga, dolores gripales y quemaduras solares y posee propiedades antisépticas y astringentes. Es un excelente desodorante.

 

10461 Esencia ROSA 30 ml

 

Propiedades del aceite esencial de Rosa según la Aroma terapia
Alivia tensiones como las pre-menstruales, es antidepresivo especialmente cuando es post-parto. Refrescante en el masaje facial y útil en pieles sensibles que se enrojecen y cuperosis. Ayuda a regular el ciclo menstrual femenino. Afrodisíaco.

 

10462 Esencia MADRESELVA 30 ml

 

Los aceites esenciales son extractos puros de De las plantas, flores y frutas. Son la esencia más pura y se pueden utilizar para diferentes técnicas de aroma terapia como: Aroma y tratamientos diversos en el agua de la bañera En bañeras de hidromasaje Mezclado con cremas corporales y faciales en un máximo del 5% del contenido, para perfumar nuestro hogar en quemadores, se utiliza para limpiar y purificar el ambiente de negatividad. NO SE PUEDEN INGERIR NI UTILIZAR DIRECTAMENTE EN LA PIEL. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Esencias Naturales 30ml

Esencias Naturales 30ml

 

 

En Oferta

truck

ENVIOS GRATIS
A PARTIR DE 150€
ESPAÑA PENINSULA

return

ENTREGAS EN 48/72 HORAS
EN CUALQUIER LUGAR

help

PAGO SEGURO
EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Product successfully added to the product comparison!