Por vacumterapia entendemos un procedimiento no invasivo que emplea terapia de vacío y succión para conseguir el drenaje del tejido celular subcutáneo y así conseguir la movilización de las grasas.

La vacumterapia también es conocida como vacuum-dermo-movilización y, básicamente, trata del movimiento del tejido mediante el empleo de vacío, que genera un pliegue cutáneo que se puede movilizar y tratar según las necesidades del caso.

En la actualidad forma parte de muchísimos tratamientos estéticos como de aparatología de última generación para mejorar la apariencia de la piel, reducir medidas, eliminar celulitis, drenar edemas, entre muchas cosas más.

A nivel vascular genera movimientos semejantes a los de vasoconstricción-vasodilatación, reforzando y retardando el envejecimiento de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Este accionar desbloquea obstrucciones y permite que la sangre fluya adecuadamente, nutriendo y oxigenando la zona tratada, lo que favorece el drenaje de toxinas.

La vacumterapia es una excelente herramienta de modelación corporal no invasiva que ofrece muy buenos beneficios como:

  • Ayuda a drenar el edema. La terapia fomenta la eliminación de los líquidos acumulados, lo que mejora la zona tratada, elimina la hinchazón, la piel adquiere mejor aspecto y los pozos de celulitis se hacen menos visibles.
  • Mejora la circulación sanguínea. Además de reforzar y preservar las paredes venosas y de los vasos linfáticos, la vacumterapia activa la circulación sanguínea y linfática, previniendo la retención de líquidos y, por ende, toxinas y desechos nocivos.
  • Proporciona alivio a la tensión muscular. Al ejercer un suave masaje en la zona donde se la aplica, favorece la relajación y alivia las tensiones de la musculatura.

Mejora la apariencia de la piel. Además de favorecer el aporte de nutrientes y oxígeno gracias a la circulación sanguínea y eliminación de toxinas, la vacuumterapia 

  • realiza una suerte de exfoliación en la zona tratada, desobstruyendo folículos sebáceos y poros.
  • Mejora el aspecto de la celulitis. Cuando las maniobras se hacen siguiendo las vías linfáticas, se produce un drenaje linfático de los líquidos acumulados y la consecuente eliminación de toxinas. Como resultado, los pozos de la celulitis son menos perceptibles.
  • Es eficaz contra la celulitis fibrosa. Al favorecer la movilización cutánea es capaz de descongestionar los tejidos endurecidos, a la vez que mantiene estable la temperatura de la zona por la vasodilatación y eliminación de sudor.
  • Mejora el sistema vascular. Gracias a la gimnasia de vasoconstricción-vasodilatación, refuerza las paredes venosas y previene la esclerosis, desbloquea obstrucciones circulatorias y permite que la sangre y el oxígeno fluyan a los tejidos, beneficiando a los más complicados que son los celulíticos y adiposos. Favorece el trofismo celular y la microcirculación.
  • Mejora las estrías rojas. El vacuum favorece  la irrigación sanguínea de las estrías rojas fomentando la curación y suavizando su aspecto.
CUPS
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.

Envíanos un WhatsApp!!!!