SISTEMA TCS (Temperature Control System)

Con la capacidad de programar la temperatura según el protocolo de tratamiento seleccionado (Atérmico, Térmico o Hipertermico), IONICA TCS se adapta a las necesidades específicas de cada paciente 

El sistema TCS (Temperature Control System) ajusta la energía máxima de emisión según el diámetro del electrodo elegido, garantizando la máxima seguridad en cada sesión. Además, mantiene siempre la temperatura programada, ajustando constantemente la potencia de emisión para asegurar una experiencia cómoda y segura. 

El sistema TCS (Temperature Control System) ajusta la energía máxima de emisión según el diámetro elegido del aplicador, garantizando la máxima seguridad para el paciente. 

Este sistema permite programar la temperatura según el protocolo de tratamiento seleccionado: 

  • Atérmico 
  • Térmico 
  • Hipertermico 

IONICA TCS mantendrá siempre la temperatura programada, ajustando constantemente la potencia de emisión para mantener la temperatura estable durante toda la sesión de tratamiento. Esto asegura una experiencia segura y efectiva para el paciente.

El principal objetivo de IÓNICA es reequilibrar el organismo, reestructurar el tejido dañado y mejorar la circulación sanguínea, para un efecto de rejuvenecimiento interior y exterior. A nivel profundo provocar un efecto de estimulación en los receptores responsables del efecto lipolítico en las células adiposas, consiguiendo resultados eficaces en remodelación corporal y celulitis.

Tratamientos faciales.

Bolsas oculares – arrugas – líneas de expresión – mejora de la textura – luminosidad – tensado cutáneo – acné – hiperpigmentaciónes – eccema – pre – post peeling – rosáceas – telangiectasias – cuperosis.

8 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.