Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

¡Disponible sólo en Internet!

Presoterapia PHYSIOSPORT

PHYSPORT

Equipo de presoterapia Physio Sport

Más detalles

2 495,00 € sin impuestos

Physio SPORT es un aparato indicado para realizar masajes por la técnica de la presoterapia. 

Incluye dos tipos de masajes: el Secuencial y el Sport, que permiten realizar cada uno de los programas establecidos: Linfático, Circulatorio, Personal, Natal y Relax. Además, se podrán elegir tres modos de actuación: suave, medio e intenso. Estas distintas opciones combinables son capaces de crear el programa más adecuado para cada tratamiento y sensibilidad.

 

El equipo se entrega con unos pantalones integrales. Estos pantalones integrales permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, por tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las “zonas muertas”

 12 cámaras solapadas 6 por lateral.

Beneficios del tratamiento:

- Eliminar líquidos 
- Estimular la circulación de retorno venosa y linfática 
- Atacar la celulitis, por su acción estimulante sobre la circulación venosa y linfática ayuda a la movilización de nódulos. 
- Aligerar las piernas cansadas 
- Realizar drenajes linfáticos 
- Activar la circulación sanguínea 
- Solucionar inicios de problemas circulatorios 
- Ayudar a descargar los músculos (especialmente indicado para deportistas) 
- Mejora el trofismo de la piel, favorece la recuperación de la elasticidad cutánea 
- Restablecer la normalidad de la zona expuesta a una operación de cirugía estética, por su acción sobre la circulación 
- Tener un gran efecto relajante por lo que son tratamientos agradables y nunca dolorosos ni molestos. 
- Tratar a las embarazadas siempre y cuando se les aplique sólo en las piernas.

 

Programas:

 

DRENAJE
El programa DRENAJE está indicado para solucionar problemas de retención de líquidos y realizar drenajes linfáticos. Por tanto es muy útil para reducir y eliminar grasas, volumen y, por tanto, peso. Se pueden escoger tres niveles de presión: SUAVE, MEDIO e INTENSO. En modo SUAVE el rango de presiones va de 40 a 60mBar (por defecto está preseleccionado 50mBar). En modo MEDIO el rango de presiones va de 60 a 80mBar (por defecto está preseleccionado 70mBar). En modo INTENSO el rango de presiones va de 80 a 90mBar (por defecto está preseleccionado 90mBar).


CIRCULATORIO
El programa CIRCULATORIO está indicado para solucionar problemas circulatorios en general. Se pueden escoger tres niveles de presión: SUAVE, MEDIO e INTENSO. En modo SUAVE el rango de presiones va de 70 a 90mBar (por defecto está preseleccionado 80mBar). En modo MEDIO el rango de presiones va de 80 a 100mBar (por defecto está preseleccionado 90mBar). En modo INTENSO el rango de presiones va de 100 a
120mBar (por defecto está preseleccionado 120mBar).


PERSONAL
El programa PERSONAL está indicado para el profesional que posee experiencia y conocimientos en masajes por presoterapia. Es un programa que permite seleccionar la presión deseada entre 30 y 120mBar. De esta forma es el profesional el que decide qué tratamiento personalizado quiere hacer mediante la elección de la presión de trabajo y el tiempo de sesión. Por tanto, en este programa no existe la opción de escoger entre SUAVE, MEDIO e INTENSO.


NATAL
El programa NATAL está indicado para realizar sesiones adaptadas especialmente para tratamientos pre-partos y post-partos. Permite realizar tratamientos de drenaje y circulatorio ya que permite seleccionar un amplio margen de presiones de trabajo. En este programa, por el amplio rango de presiones de trabajo, tampoco existe la opción de escoger entre SUAVE, MEDIO e INTENSO. Si que se pueden escoger las presiones de trabajo y el tiempo de sesión, es un programa totalmente personalizable. La novedad que permite ser un programa indicado para tratamientos durante el embarazo y post-embarazo, es que las cámaras del abdomen quedan automáticamente anuladas. De esta manera no hay que preocuparse en realizar adaptaciones en el pantalón integral, facilitando y agilizando la puesta en marcha del tratamiento.


RELAX

El programa RELAX está indicado para realizar sesiones de relajación, también es muy recomendable para realizar sesiones suaves de drenaje. Es idóneo para embarazadas puesto que realiza un drenaje suave, actúa sobre las piernas cansadas y genera una relajación profunda. En este programa, por el rango de presiones de trabajo, tampoco existe la opción de escoger entre SUAVE, MEDIO e INTENSO. Tampoco se pueden escoger las presiones de trabajo ni el tiempo de sesión, es un programa totalmente automatizado.

Características

Potencia

  •          65W

Tratamiento

  •          Corporal

Equipos

  •          Presoterapia

Presión de trabajo

  •          0,12 bar

Medidas embalaje 34x36x46

peso 12 kg

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Presoterapia PHYSIOSPORT

Presoterapia PHYSIOSPORT

Equipo de presoterapia Physio Sport

En Oferta

truck

ENVIOS GRATIS
A PARTIR DE 150€
ESPAÑA PENINSULA

return

ENTREGAS EN 48/72 HORAS
EN CUALQUIER LUGAR

help

PAGO SEGURO
EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Product successfully added to the product comparison!