VFILLER ácido hialurónico 2%
    VFILLER ácido hialurónico 2%
  • -40%
  •         Formulario de liberación: 2 ml en un vial. Cada vial está en una caja individual.
  • Hidratación intensiva, relleno y reducción de las arrugas. Estimulación del metabolismo (síntesis de colágeno y ácido hialurónico propio), de los microvasos y de las terminaciones nerviosas debido a la fracción ligera. Hidratación de los tejidos, relleno del espacio intercelular debido a la fracción media. Alineación de arrugas y pliegues, aumento de la turgencia después de 30 minutos debido a la fracción pesada.
    •         Este relleno se ha probado perfectamente en los procedimientos corrección de arrugas de la superficie y profundidad media, agregando volumen de labios, formando los labios y corrigiendo sus esquinas, creando un alivio voluminoso de la cara.

    Debido a la alta calidad del ácido hialurónico, contenido en la preparación, VFILLER tiene un bajo potencial inmunogénico y una excelente biocompatibilidad. El procedimiento de inyección del agente es seguro y casi indoloro para el cliente.

    VFILLER relleno de ácido hialurónico que son inyectados por un profesional sanitario cualificado en capas específicas de la piel.

     

     

67
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.