Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

¡Disponible sólo en Internet!

Electroestimulador profesional EMS

ELE871

Electroestimulador con 10 Salidas.

Electrodos para senos incluido.

5 Programas.

3 Velocidades.

Intensidad variable.

 

Más detalles

350,00 € + IVA

EMS (estimulación muscular eléctrica) se ha utilizado con éxito en la rehabilitación médica y para apoyar la capacitación en deportes competitivos durante décadas.

EMS produce contracción muscular intensiva y eficaz, generando efectos extraordinaria formación y mejorar el rendimiento.

En rehabilitación, EMS es un método bien establecido para el tratamiento de un amplio campo de diagnósticos musculoesqueléticos. Estimulación eléctrica del sistema periférico nervioso intacto puede crear respuestas motoras en pacientes con capacidad deteriorada o perdida para la actividad muscular voluntario.

EMS es comúnmente utilizado para:

  •          Facilitación neuromuscular
  •          Reeducación muscular
  •          Entrenamiento de los músculos
  •          Prevención/reducción de la atrofia/hipotrofia
  •          Prevención de la debilidad muscular postoperatoria
  •          Reducción de la espasticidad
  •          Mantener o aumentar la gama de movimiento
  •          Formación del daño al nervio periférico parcial con signos de re-inervación
  •          Tratamiento de la escoliosis
  •          Tratamiento de la incontinencia

EMS se utiliza en conjunción con otras terapias físicas y siempre se debe combinar con entrenamiento activo de movilidad muscular, fuerza, coordinación y entrenamiento funcional.

En la formación, la tecnología para electroterapia se utiliza para todo tipo de ejercicio muscular - calentamiento, fuerza, velocidad, potencia, resistencia, resistencia y recuperación y también para la rehabilitación. El método es bien conocido y funciona como un excelente complemento a la formación regular.

Ventajas de EMS

Uso de EMS puede conducir a progresar con mayor rapidez en el programa de tratamiento del paciente. El método es simple y apropiada para el tratamiento en el ajuste clínico así como para el autotratamiento en casa.

Atletas exitosos en todo el mundo han descubierto las ventajas de EMS, tales como un aumento de la circulación local y el tamaño de las fibras musculares. EMS también ayuda a aumentar el consumo de oxígeno, así como mejorar el intercambio metabólico y el consumo de energía del usuario.

¿Cómo funciona el EMS

La actividad muscular es producida por los sistemas nerviosos centrales y periféricos transmite estímulos eléctricos a los músculos de nuestro cuerpo. EMS utiliza impulsos eléctricos externos que actúan a través de la piel para estimular los nervios que un grupo muscular específico.

El músculo reacciona de diferentes maneras dependiendo de la fuerza de la corriente y la duración y frecuencia de los impulsos eléctricos.

Los músculos están constituidos por dos tipos de fibra:

Fibra rojo es más lento de contratación y trabajo aeróbico.

Fibra blanca es actuar más rápido y capaz de trabajo anaeróbico.

Las proporciones de fibras rojas y blancas dependen de la manera que el músculo se utiliza. Fibra se puede convertir de un tipo a otro, dependiendo de las señales que recibe. Esto se conoce como el efecto trófico.

Frecuencias diferentes tienen diferentes efectos:

De frecuencias bajas (1-10 Hz) junto con impulso tiempos largos, por ejemplo, tener una purificación y relajante efecto a través de contracciones individuales, mediante el cual la 

circulación en el músculo tratado al mismo tiempo se mejora y eliminación de productos finales metabólicos es apoyado (drenaje linfático). Se mejora el suministro de oxígeno al músculo.

Medio (20-50 Hz) frecuencias pueden poner un alto nivel de tensión en el músculo, promoviendo así la estructura muscular, mediante una rápida sucesión de contracciones (fibrilación).

Colocación de EMS del electrodo Pad

Las pastillas normalmente se colocan cerca del nervio motor del músculo y la unidad transmite un estímulo a través de la piel, con una selección de patrones terapéuticos específicos. La correcta posición de los electrodos es importante.

El tiempo de tratamiento y el intervalo de tratamiento

Todos los programas tienen duración ajustable con los valores predeterminados de las sesiones de 20 minutos. Dependiendo del grupo muscular y el estado del paciente, el tratamiento por EMS puede variar entre 15 – 60 minutos de estimulación dos veces por semana, a las sesiones de tratamiento varias veces al día.

Características Técnicas:

Voltaje: 240V / 50Hz

Salida de pulso: 10 canales

Tiempo máximo de tratamiento: 90 minutos.

Programas: 5 modos

Frecuencia de pulso: 30Hz / s ~ 800Hz

Velocidad de pulso: 3 niveles ajustables

Dimensión de la máquina: 40 cm * 27 cm * 13 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Electroestimulador profesional EMS

Electroestimulador profesional EMS

Electroestimulador con 10 Salidas.

Electrodos para senos incluido.

5 Programas.

3 Velocidades.

Intensidad variable.

 

En Oferta

truck

ENVIOS GRATIS
A PARTIR DE 150€ *
Consultar condiciones

return

ENTREGAS EN 48/72 HORAS
EN CUALQUIER LUGAR

help

PAGO SEGURO
EN TODOS NUESTROS PEDIDOS

Product successfully added to the product comparison!