Desarrollado para el tratamiento del acné y la hiperpigmentación cutánea, los principios activos del ácido azelaico contienen propiedades bacteriostáticas y exhiben un efecto inhibitorio sobre la producción de tirosinasa, lo que reduce la síntesis de melanina.
Los ingredientes de las ampollas de vitamina C son una solución revitalizante y antioxidante que neutraliza los radicales libres, inhibe la producción de melanina, aumenta la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel. Esta solución está indicada para tratar y prevenir el fotoenvejecimiento, las irregularidades de la piel y reduce las arrugas, proporcionando una piel más joven y radiante.
Los principales ingredientes de esta exfoliación son efectivos en tratamientos de hiperpigmentación, disminución de manchas y manchas por exposición al sol, embarazo y origen del acné.
Tiene un efecto blanqueador, dando a la piel un aspecto más brillante.
Los viales antienvejecimiento combinan ingredientes activos que estimulan la síntesis de colágeno, reducen las arrugas, hidratan, reafirman la piel y regeneran los tejidos
Los principios activos de Reafirmante Ácido con propiedades antioxidantes proporcionan un tratamiento hidratante y rejuvenecedor, que proporciona a la piel un excelente efecto lifting.
Está indicado para arrugas de expresión, fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, acné y cicatrices. Los ingredientes activos del ácido glicólico eliminan las células muertas de la superficie de la piel, estimulando la renovación celular.
Deja la piel con un aspecto joven, suave y uniforme.
Los ingredientes de las ampollas de cafeínaaceleran la circulación sanguínea y estimulan la liberación de almacenamiento de grasa en los adipocitos para ser quemados por el metabolismo. Con propiedades tonificantes, esta solución ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y causa pérdida de peso localizada.