Impuestos excluidos
Entrega entre 3 a 7 días (Productos en Stock)
La Camilla Cristina Confort pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética. La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto "NUBE" de fibra sintética, que permite a los clientes disfrutar durante los tratamientos.
La estructura de la camilla Cristina Confort es muy fiable, hecha de metal y madera.
La Cubierta es de plástico decorativo y resistente.
El concepto del diseño de la camilla estética Cristina Confort es muy dinámico gracias a las líneas rectas y formas trapezoidales.
Pero no solo a la vista hace la camilla dinámica también es funcional. La camilla Cristina Confort está equipada con 4 motores que regula la altura, la inclinación del asiento, la parte de los pies y el respaldo.
El Mando va con cable con iluminación en los botones para comodidad de poder utilizarlo en espacios con luz tenue.
Los motores son muy poderosos y silenciosos a la vez.
El reposacabezas viene con orificio facial regulable con inclinación, ajustable con una palanca manual que permite escoger la posición cervical adecuada a cada cliente.
Viene con 2 cojines: un cojín para tapar el orificio en la posición de sentado, y otro cojín para la posición de tumbado, cara abajo para crear el máximo confort.
Los apoyamanos son extraíbles.
La terminación de los pies es extraíble y se puede regular la posición fácilmente a través de una rosca de bloqueo situada por debajo.
La camilla Cristina Confort gracias a la inclinación del asiento y a la altura extra de la elevación de los pies se puede utilizar también para pedicura.
Medidas:
200x63x66-110 cm
Embalaje: 132x70x74 cm
Volumen: 0,68 m3
Peso bruto: 95 kg
Sistema de regulación: Eléctrico, 4 motores
NBB-ML320
La Camilla Cristina Confort pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética. La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto "NUBE" de fibra sintética, que permite a los clientes disfrutar durante los tratamientos.
La Camilla Cristina pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética. La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto "NUBE" de fibra sintética.
La camilla de estética Alexandra. Es la solución básica con opción adicional – regulación de la altura. Tiene mucha demanda entre los profesionales de extensión del pestañas, depilación, tratamientos de cuidado facial y corporal.
Experimenta el máximo confort y estilo con nuestra camilla ergonómica LASHIA diseñada especialmente para "lashistas". Su asiento curvado y tapizado capitoné ofrecen una experiencia única durante la extensión de pestañas. Diseñada para brindar comodidad tanto al profesional como al cliente, nuestra camilla LASHIA es la elección perfecta para elevar tu servicio a otro nivel.
Plazo entrega 10 dias aprox
Carta de color a elegir un sobrecoste de 80€ consultar condiciones.
Camilla de gran confort con 3 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento. Reposapiés regulable mediante pistón de gas. Reposabrazos abatibles y reposacabezas ajustable.
Camilla de estética de alta gama con función de calefacción integrada y estructura extra estable, diseñada para optimizar al máximo el espacio de trabajo.
Camilla fija de 2 cuerpos con estructura cromada. La inclinación del respaldo se regula manualmente. Cojín reposacabezas extraíble con agujero facial. Tapizado blanco en PU de alta calidad y fácil de limpiar
DOMIX es el sillón-camilla de estética de Weelko, con tapizado en PVC blanco de larga duración y fácil limpieza. Regulación manual de respaldo y reposapiés que alcanza la posición completamente plana, para adaptarlo a cada tratamiento como sillón o como camilla.