Que ayuda a aliviar el dolor y las molestias causadas por las inyecciones mínimamente invasivas necesarias para depositar este relleno en la piel. Las moléculas de ácido hialurónico son de origen bacteriano y están ampliamente purificadas para contener un nivel indetectable de endotoxinas bacterianas potencialmente dañinas. Además, las moléculas de ácido hialurónico están químicamente reticuladas en un gel viscoelástico con textura monofásica y polidensificada. Este relleno rellena instantáneamente las zonas corregidas, dando lugar a una voluminización armonizada de la piel. Este implante estético está especialmente diseñado para tratar las arrugas profundas, como los pliegues nasolabiales, y para aumentar de forma no quirúrgica elementos faciales como la nariz, los labios, las mejillas y el mentón. Este dispositivo médico esterilizado tiene una vida útil de 24 meses, que puede mantenerse si se almacena en un lugar seguro donde la temperatura esté entre 2 y 25℃.
¿Con qué viene este producto?
Cada caja de Revolax Deep con Lidocaína viene con una jeringa precargada de 1,1 ml, 2 agujas esterilizadas y desechables de 27G y un prospecto.
¿Cómo funciona este producto?
Una vez inyectado intradérmicamente, este gel de relleno viscoelástico refuerza instantáneamente las estructuras cutáneas debilitadas. El entramado regular y denso del gel permite que el relleno dé volumen a la piel deprimida durante un periodo de tiempo prolongado.
¿Cuáles son los ingredientes?
Este relleno para esculpir la piel está compuesto por 24mg/ml de moléculas de ácido hialurónico que se reticulan mediante el uso de BDDE durante el proceso de fabricación. También contiene un 0,3% de lidocaína para reducir el dolor asociado al proceso de inyección. Los niveles de endotoxinas bacterianas y de BDDE residual en este relleno son indetectables, ya que el gel de relleno se purifica minuciosamente antes de ser envasado para su uso.