- ¡En oferta!
Referencia: 1003
Lámpara Infrarroja THERAP
Lampara infrarroja con bombilla, brazo articulado y base rodable incluidos en el precio
La luz ultravioleta de onda corta quema la epidermis y no tiene capacidad de penetración.
La luz Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico.
Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbago, neuralgia, reumatismo en el cuello, jaqueca, etc.
Favorece una mejor absorción por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el masaje profesional. Los rayos infrarrojos son también de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el ambiente deportivo.
Calor de alta eficacia, a diferencia de las otras formas de calefacción, se calienta a través la radiación infrarroja.
Los rayos infrarrojos tienen una penetrabilidad fuerte, que puede calentar la capa profunda de la piel. Se puede promover la circulación sanguínea, mejorar el tejido cutáneo. Por lo tanto, tiene la función de mejorar la piel. Es adecuado para uso en el hogar y el uso de un salón de belleza.
PESO : 6KG
TAMAÑO : 168x54x54 cm
VOLTAJE : 220-240V / 110-120V- 50/60Hz
POTENCIA : 275W
IR SPECTRAL: 650nm