PRINCESS / SAYPHA FILLER 1ML
    PRINCESS / SAYPHA FILLER 1ML
  • ¡En oferta!

Cada año, los fabricantes de rellenos, basados ​​en ácido hialurónico, mejoran sus productos. Una de las favoritas, con las que a las esteticistas les gusta operar, es Saypha (Princess) FILLER. Esta preparación líder en el mercado es un agente que se basa en ácido hialurónico biodegradable sintetizado de alta calidad de origen no animal en una proporción óptima de 23 mg / ml.

La singularidad de Saypha (Princess) FILLER está en la tecnología patentada "SMART". Esta tecnología permite que la síntesis de hialuronato se realice con cadenas celulares especiales. Esto da como resultado la solución con especial elasticidad, suavidad y viscosidad. Es una consistencia agradable y el más alto grado de seguridad y biocompatibilidad con los tejidos de los clientes por lo que Saypha (Princess) FILLER es tan adorada por los profesionales. Además, este producto tiene un tiempo de descomposición suficientemente alto, de 6 a 12 meses.

Una de las principales ventajas de este medicamento es su seguridad y compatibilidad con el tejido celular de los pacientes. Este gel se combina perfectamente con rellenos de cualquier marca, lo cual es especialmente valioso en una restauración compleja del alivio de la piel. A diferencia de muchos competidores, Saypha (Princess) FILLER también se puede operar con piel joven de hasta 30 años.

La tecnología "SMART" mencionada permite que este gel encuentre fácilmente los vacíos intercelulares y los llene de manera uniforme, lo que proporciona un efecto de elevación tremendo.

Saypha (Princess) FILLER se usa para resolver los siguientes problemas:

  •          Corrección de arrugas medias y profundas, eliminación de arrugas.
  •          Corrección de la forma de los labios, dándoles volumen y un contorno claro.
  •          Relleno de pliegues nasolabiales
  •          Arrugas de corrección en el área de los ojos
  •          Eliminación del pliegue interbrowal.
  •          Corrección de arrugas en el cuello.
  •          La creación de relieve y volumen en el área de pómulos y mentón.
  • Este relleno se ha probado perfectamente en los procedimientos corrección de arrugas de la superficie y profundidad media, agregando volumen de labios, formando los labios y corrigiendo sus esquinas, creando un alivio voluminoso de la cara.

    Debido a la alta calidad del ácido hialurónico, contenido en la preparación, Saypha (Princess) FILLER tiene un bajo potencial inmunogénico y una excelente biocompatibilidad. El procedimiento de inyección del agente es seguro y casi indoloro para el cliente.

    Croma ofrece una gama completa de rellenos de ácido hialurónico que son inyectados por un profesional sanitario cualificado en capas específicas de la piel.

37146
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.