Esta versión mejorada del relleno familiar basado en ácido hialurónico Saypha (Princess) VOLUME es adecuado para aquellos que tienen miedo de realizar el procedimiento, hipersensibles al dolor al inyectar una aguja o, por alguna razón, quieren evitar la anestesia previa. Entonces, debido a la presencia de lidocaína en la solución, Saypha (Princess) VOLUME with LIDOCAINE proporciona una inyección casi indolora debajo de la piel del paciente.
Este relleno tiene cualidades tales como homogeneidad, esterilidad, biodegradación, isotonicidad y un alto nivel de homogeneización. Esto se debe a que Saypha (Princess) VOLUME con LIDOCAINE se sintetiza utilizando la tecnología patentada - "SMART" (Tecnología Monofásica y Reticulada Suprema). Asegura la formación de largas cadenas celulares en la sustancia. Esta tecnología tiene varias ventajas.
Primero, Saypha (Princess) VOLUME with LIDOCAINE tiene un alto grado de purificación, por lo que no contiene impurezas residuales ni oxígeno. En segundo lugar, esta estructura proporciona una consistencia única: un alto grado de homogeneización, viscosidad dinámica y estabilidad.
Este implante de gel monofásico transparente está diseñado para una corrección indolora de la forma y el alivio de la cara, devolviendo el volumen de la piel y corrigiendo la forma y el volumen de los labios. Saypha (Princess) VOLUME con LIDOCAINE puede ayudar a lograr uno de los siguientes efectos:
- Relleno de arrugas y pliegues profundos
- Eliminación del pliegue entrecruzado
- Relleno de pliegues nasolabiales, surcos lagrimales
- Corrección de los contornos de la cara.
- Relleno de la deficiencia de grasa en los tejidos y corrección de la asimetría de un alivio.
- Dando volumen a los labios.
- Eliminación de la asimetría de la forma de los labios, elevando sus esquinas más bajas.
Saypha (Princess) VOLUME con LIDOCAINE se inyecta limpia y sin dolor debajo de la piel. Allí llena suave y uniformemente las cavidades, arrugas, arrugas y vacíos formados. Gracias a la mayor densidad de este agente, se recomienda para aumentar el volumen de los labios y los cambios notables en el alivio de la cara.
A los cosmetólogos les gusta esta preparación por su versatilidad en la realización de diversas tareas, así como por la posibilidad de operar con piel de cualquier categoría de edad (los pacientes solo deben tener más de 18 años).
Saypha (Princess) VOLUME con LIDOCAINE se inyecta debajo de la piel y existe en capas de la dermis de 9 a 18 meses. El gel es completamente biodegradable, y el grado de descomposición depende de la cantidad de producción de la propia enzima hialuronidasa del paciente, una sustancia que escinde el ácido hialurónico.