Torno micromotor diseñado y construido de acuerdo con la Directiva 93/42 / CEE del Consejo, relativa a los productos médicos y las modificaciones hechas para garantizar la calidad y la seguridad.
El dispositivo está diseñadopara tratar las dolencias del pie y pedicura profesionaly sólo puede ser operado por podólogos o personal cualificado. Se caracteriza por un suavecontrol de velocidad de hasta 30.000 rpm con la posibilidad decambiar la dirección y un aspirador de polvo incorporado en el mango. Una ventaja indispensable del dispositivo es su pantalla electrónica que le permite controlar la intensidad del tratamiento y el potente aspirador de polvo.
El polvo que se produce durante el funcionamiento es aspirado en la turbina de succión.Como resultado, una persona que realiza muchos tratamientos al día no inhala todo el polvo en suspensión protegiendo sus pulmones. En resumen aspirador se utiliza no sólo por razones estéticas sino también higiénicas y de salud.
Especificaciones: Micromotor: 120W / 30.000 rpm. Interruptor en pieza de mano. Sentido de giro derecha/izquierda. Pedal marcha/paro
65098
Nuevo
Torno micromotor diseñado y construido de acuerdo con la Directiva 93/42 / CEE del Consejo, relativa a los productos médicos y las modificaciones hechas para garantizar la calidad y la seguridad.
Fresa profesional con recubrimiento de diamante de grano medio para un tratamiento perfecto de la cutícula. El recubrimiento extremadamente duradero y resistente a la abrasión garantiza un uso prolongado de la broca.
El micromotor Brillian Black tiene un diseño único con forma circular, dispone de pantalla LCD donde podemos ver información de las rpm, torque y sentido de giro que estamos trabajando.
Fresa profesional con recubrimiento de diamante para un perfecto tratamiento de las cutículas y alisar los pliegues de las uñas. El recubrimiento extremadamente duradero y resistente a la abrasión garantiza un uso prolongado de la fresa.
La lámpara Semilac UV / LED 36W en forma de puente cura todos los barnices híbridos, geles acrílicos, geles y otros productos que requieren curado UV / LED.
Fresas Semilac, para facilitar vuestro trabajo con el torno –Fresa profesional hecha de carburo cementado, diseñada para retirar el gel, para dar forma y acortar las uñas; esta fresa esta recomendada para profesionales principiantes en el uso de torno en sus manicuras
Lampara con elegante logo Semilac. Seca esmaltes semipermanentes de forma ideal y gel. Es perfecta para el uso diario en salones de belleza. La lampara tiene temporizador de apagado automatico y un ventilador. Permite seleccionar potencia. La parte inferior esta imantada por lo que es de facil limpieza ademas podras usarla en tus pedicuras sin problema