Camilla CLAVI electrica
Sillón de estética de 3 cuerpos con 3 y 4 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del reposapiés.
Referencia: 2203.A26
Camilla fija de 2 cuerpos con estructura cromada. La inclinación del respaldo se regula manualmente. Cojín reposacabezas extraíble con agujero facial. Tapizado blanco en PU de alta calidad y fácil de limpiar
¿Como comprar?
Política de Reembolso
Camilla de Masaje
Dimensiones producto: 183x63x75 cm
Peso: 28 Kg
Tapizado: PU
Camilla fija de 2 cuerpos con estructura cromada. La inclinación del respaldo se regula manualmente. Cojín reposacabezas extraíble con agujero facial. Tapizado blanco en PU de alta calidad y fácil de limpiar
Sillón de estética de 3 cuerpos con 3 y 4 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del reposapiés.
La camilla de estética Alexandra. Es la solución básica con opción adicional – regulación de la altura. Tiene mucha demanda entre los profesionales de extensión del pestañas, depilación, tratamientos de cuidado facial y corporal.
La Camilla Cristina Confort pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética. La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto "NUBE" de fibra sintética.
Camilla fija de 3 cuerpos con perfectos acabados.
La inclinación del respaldo y del reposapiés se regula mecánicamente de forma independiente, gracias a este sistema la camilla se puede adaptar a las necesidades tanto del profesional como del cliente.
Reposabrazos y cojín reposacabezas extraíbles.
Camilla Hidráulica 3 cuerpos Ment
Camilla electrica 3 motores alta gama.
Camilla fija multifuncional de 2 cuerpos de estructura robusta.
Camilla electrica Ster funcional 3 cuerpos.
Camilla de gran confort con 3 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento. Reposapiés regulable mediante pistón de gas. Reposabrazos abatibles y reposacabezas ajustable.
Camilla fija de 2 cuerpos de madera en color wenge.
Experimenta el máximo confort y estilo con nuestra camilla ergonómica LASHIA diseñada especialmente para "lashistas". Su asiento curvado y tapizado capitoné ofrecen una experiencia única durante la extensión de pestañas. Diseñada para brindar comodidad tanto al profesional como al cliente, nuestra camilla LASHIA es la elección perfecta para elevar tu servicio a otro nivel.
Plazo entrega 15 dias aprox
Camilla eléctrica de 1 motor y dos cuerpos. La camilla WENGA con un diseño clásico en forma de tijera, aporta un atractivo a todo tipo de salones de estética y masajes. Estructura robusta que ofrece una mayor estabilidad
Camilla de alta gama de 3 cuerpos con 3 motores que controlan la altura y la inclinación del respaldo y del asiento.
Camilla fija de 3 cuerpos.
Regula de forma independiente la inclinación del respaldo 45º y del reposapiés.
Brazos y cojín reposacabezas extraíbles.
Agujero facial.
Estructura en acero pintado en blanco y tapizado blanco en PVC de gran calidad y fácil limpieza.
Medidas sin apoyabrazos: 183x63 cm.
Medidas con apoyabrazos: 183x83 cm.
Altura fija: 75 cm.
No se admite Contrareembolso