Camilla Electrica OASIS
Camilla de estética de alta gama con función de calefacción integrada y estructura extra estable, diseñada para optimizar al máximo el espacio de trabajo.
Colores disponibles en el desplegable.
Referencia: 2203.A26
Camilla fija de 2 cuerpos con estructura cromada. La inclinación del respaldo se regula manualmente. Cojín reposacabezas extraíble con agujero facial. Tapizado blanco en PU de alta calidad y fácil de limpiar
¿Como comprar?
Política de Reembolso
Camilla de Masaje
Dimensiones producto: 183x63x75 cm
Peso: 28 Kg
Tapizado: PU
Camilla fija de 2 cuerpos con estructura cromada. La inclinación del respaldo se regula manualmente. Cojín reposacabezas extraíble con agujero facial. Tapizado blanco en PU de alta calidad y fácil de limpiar
Camilla de estética de alta gama con función de calefacción integrada y estructura extra estable, diseñada para optimizar al máximo el espacio de trabajo.
Colores disponibles en el desplegable.
Camilla fija de 3 cuerpos.
Regula de forma independiente la inclinación del respaldo 45º y del reposapiés.
Brazos y cojín reposacabezas extraíbles.
Agujero facial.
Estructura en acero pintado en blanco y tapizado blanco en PVC de gran calidad y fácil limpieza.
Medidas sin apoyabrazos: 183x63 cm.
Medidas con apoyabrazos: 183x83 cm.
Altura fija: 75 cm.
No se admite Contrareembolso
La camilla de estética Alexandra. Es la solución básica con opción adicional – regulación de la altura. Tiene mucha demanda entre los profesionales de extensión del pestañas, depilación, tratamientos de cuidado facial y corporal.
Experimenta el máximo confort y estilo con nuestra camilla ergonómica LASHIA diseñada especialmente para "lashistas". Su asiento curvado y tapizado capitoné ofrecen una experiencia única durante la extensión de pestañas. Diseñada para brindar comodidad tanto al profesional como al cliente, nuestra camilla LASHIA es la elección perfecta para elevar tu servicio a otro nivel.
Plazo entrega 10 dias aprox
Carta de color a elegir un sobrecoste de 80€ consultar condiciones.
Camilla de gran confort con 3 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento. Reposapiés regulable mediante pistón de gas. Reposabrazos abatibles y reposacabezas ajustable.
Sillón de alta gama y gran comodidad equipado con 4 motores que controlan la altura, el respaldo, la inclinación del asiento y el reposapiés
Regulación eléctrica de altura, respaldo y reposapiés. Diseñada para ofrecer el máximo confort y una experiencia de relajación total en cabina, cuenta con colchón de 3 secciones ultrasuave de una sola pieza, con reposabrazos de ajuste independiente, con agujero facial y cojín. Control mediante mando de mano, con función reset para facilitar la finalización de los tratamientos. Tapizado continuo en PU sin costuras de fácil mantenimiento, montado sobre una elegante base de madera color blanco equipada con iluminación LED.
Camilla electrica Ster funcional 3 cuerpos.
| Versátil, resistente y lista para cabina. |
| DOMIX es el sillón-camilla de estética de Weelko, con tapizado en PVC blanco de larga duración y fácil limpieza. Regulación manual de respaldo y reposapiés que alcanza la posición completamente plana, para adaptarlo a cada tratamiento como sillón o como camilla. |
Camilla electrica 3 o 4 motores alta gama.
Precio de oferta exclusivo a profesionales.
Sillón de estética de 3 cuerpos con 3 y 4 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del reposapiés.
Camilla eléctrica de alta gama con estructura extra estable, diseñada para optimizar el entorno de trabajo
Largo total: 185 cm. Ancho: 62 cm (84 cm con reposabrazos). Altura regulable: 58-98 cm.
La Camilla Cristina pertenece a la línea de camillas de alta gama para centros de SPA o estética. La diferencia que destaca la camilla Cristina Confort de la gama de las camillas para SPA espacios es que tiene un EXTRA confort: el acolchado de la camilla tiene una capa adicional de relleno de efecto "NUBE" de fibra sintética.
Camilla eléctrica 3 motores alta gama.
Camilla fija de 3 cuerpos con perfectos acabados.
La inclinación del respaldo y del reposapiés se regula mecánicamente de forma independiente, gracias a este sistema la camilla se puede adaptar a las necesidades tanto del profesional como del cliente.
Reposabrazos y cojín reposacabezas extraíbles.