Impuestos excluidos
Entrega entre 3 a 7 días (Productos en Stock)
Obtenido de la Primera Presión en Frío a partir de las semillas maduras de Prunus Dulcis. El Aceite de Almendras Dulces es muy rico en aceites grasos esenciales, nutre e hidrata la piel en profundidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar dando un suave masaje sobre la piel hasta su completa absorción
NOMBRE CIENTÍFICO: Prunus Dulcis
OBTENCIÓN: Primera Presión en Frío
PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Elasticidad a la piel
Propiedades nutritivas y regeneradoras
Útil en pieles agrietadas
Favorece la desaparición de escamas del cuero cabelludo
Gran desmaquillante
Fortalece cabellos secos y débiles
Nuevo
Obtenido de la Primera Presión en Frío a partir de las semillas maduras de Prunus Dulcis. El Aceite de Almendras Dulces es muy rico en aceites grasos esenciales, nutre e hidrata la piel en profundidad.
MÁSCARA BIOGEL DN64 - Su gran capacidad de retención de agua deja la piel hidratada en profundidad. Proporciona una sensación inmediata de frescor, un efecto calmante se deja activar durante 15/20 minutos, dejando a la piel una agradable luminosidad. Los principales ingredientes activos que contiene son: aloe vera, queratinona siliqua, ácido hialurónico y baba de caracol. Contiene 5 unidades.
El gel reductor Kefus combina la L-Carnitína, cafeína, fucus y té verde con efecto lipolítico y reductor de los depósitos localizados de grasa y celulitis, efecto drenante de la Cola de caballo y acción regeneradora del aloe vera y la centella asiática. Esta combinación confiere al gel reductor Kefus sus propiedades antigrasa.
Indicado para tratamientos de cavitación y presoterapia.
Los 𝗘𝘅𝗼𝘀𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 transportan moléculas bioactivas, que actúan como mensajeros inteligentes para comunicarse con otras células, promoviendo la 𝗿𝗲𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗷𝗶𝗱𝗼𝘀.
El Pack Belleza Bio no solo te proporciona una rutina de cuidado completa y conveniente, sino que también te permite disfrutar de los beneficios de productos naturales y ecológicos mientras contribuyes a la protección del medio ambiente.