Los ingredientes de las ampollas de cafeínaaceleran la circulación sanguínea y estimulan la liberación de almacenamiento de grasa en los adipocitos para ser quemados por el metabolismo. Con propiedades tonificantes, esta solución ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y causa pérdida de peso localizada.
Las ampollas de silicio orgánico contienen ingredientes que tienen un efecto suavizante y tonificante, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel.
% Descuento por cantidades solo tarifa profesional.
PolipéptidoBOTOX-LIKEque aplicado sobre la piel simula un inmediato efecto Botox relajante local, de larga duración y efectos reversibles, reduciendo las arrugas superficiales y profundas.
La biotina contiene ingredientes que ayudan a estimular la reparación celular, lo que resulta en una mejora general de la estructura y apariencia de la piel.
Mantiene la hidratación y la elasticidad de los tejidos por retención de la humedad en la matriz extracelular (ECM). Protege contra el estrés ambiental.
Los ingredientes de las ampollas de Centella asiáticas mejoran la circulación sanguínea (especialmente en áreas afectadas por la celulitis), fortalecen la piel y estimulan el tejido conjuntivo. Está indicado para la celulitis, el rejuvenecimiento de la piel, la caída del cabello y las estrías.
Las ampollas de Venolaureth contienen ingredientes que ayudan a capturar el agua a través del estrato córneo, lo que ayuda a hidratar el manto lipídico y la epidermis. Causa oclusión venosa, reduciendo el aspecto de las varices. Es una excelente ayuda en el tratamiento de la esclerosis, las arañas vasculares y la cuperosis.
Las ampollas antiaging flash están indicadas para las arrugas de expresión y las líneas faciales. Sus ingredientes con propiedades reafirmantes y renovadoras reducen las pequeñas arrugas faciales y mejoran la suavidad y luminosidad de la piel. Esta solución mantiene una piel bien hidratada y logra un efecto tensor inmediato.
Las ampollas de Proteoglycans contienen ingredientes con propiedades hidratantes y reafirmantes que ayudan a reducir las arrugas y retardar los signos del envejecimiento. La piel se vuelve lisa y radiante