Physio PRESS es un aparato indicado para realizar masajes por la técnica de la presoterapia. 

Incluye dos tipos de masajes: el Secuencial y el Fisio, que permiten realizar cada uno de los programas establecidos: Linfático, Circulatorio, Personal, Natal y Relax. Además, se podrán elegir tres modos de actuación: suave, medio e intenso. Estas distintas opciones combinables son capaces de crear el programa más adecuado para cada tratamiento y sensibilidad.

 

El equipo se entrega con unos pantalones integrales. Estos pantalones integrales permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, por tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las “zonas muertas”

 12 cámaras solapadas 6 por lateral.

  •          Mejora de la circulación.
  •          Tratamientos pre-partos y post-partos.
  •          Indicado para realizar sesiones de relajación, también es muy recomendable para realizar sesiones suaves de drenaje.
  •          Alivio de las piernas cansadas.
  •          Reducción de volumen y grasa.
  •          Eliminación de toxinas

 

Tratamiento

  •          Physio PRESS incorpora en todos sus tratamientos, la novedosa Terapia Gradual de Presión Automática (TGPA). Esta terapia se encarga de proporcionar pequeñas diferencias de presión en el pantalón y de forma automática. De esta forma se consiguen tener presiones mayores en la zona distal (pie) que en la zona proximal (ingle): estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, por tanto, aumenta su efectividad con respecto a los equipos tradicionales.
  •          En todos los programas seleccionados se procede con un pre-llenado de 1 minuto y medio, se realiza el masaje, finalmente se pasa a un tiempo de relajación de otros 2 minutos y por último se vacían automáticamente las cámaras del pantalón durante 3 minutos.
  •          El pre-llenado actúa como activador suave de la circulación para realizar una fase suave de adaptación.

 

Características

Tipo de construcción: Clase 1, tipo BF.
Grado de protección sobre penetración de agua: Equipo común.
Equipo preparado para uso continuo.
El equipo no está adaptado para ser usado en presencia de gases inflamables.
Tensión de alimentación: 220Vac, 50Hz.
Potencia máxima consumida: 65W.
Presión máxima de trabajo: 120mBar.

Medidas embalaje 34x36x46

peso 12 kg

2 Años de garantía

232002
Nuevo

Descargas

Certificado CE Physiopress

Descargas (209.47KB)

10 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.