El equipo se entrega con unos pantalones integrales. Estos pantalones integrales permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, por tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las “zonas muertas”

 

Beneficios del tratamiento:

- Eliminar líquidos
- Estimular la circulación de retorno venosa y linfática
- Atacar la celulitis, por su acción estimulante sobre la circulación venosa y linfática ayuda a la movilización de nódulos.
- Aligerar las piernas cansadas
- Realizar drenajes linfáticos
- Activar la circulación sanguínea
- Solucionar inicios de problemas circulatorios
- Ayudar a descargar los músculos (especialmente indicado para deportistas)
- Mejora el trofismo de la piel, favorece la recuperación de la elasticidad cutánea
- Restablecer la normalidad de la zona expuesta a una operación de cirugía estética, por su acción sobre la circulación
- Tener un gran efecto relajante por lo que son tratamientos agradables y nunca dolorosos ni molestos.
- Tratar a las embarazadas siempre y cuando se les aplique sólo en las piernas.

Programas:

LINFÁTICO

El programa LINFÁTICO está indicado para solucionar problemas de retención de líquidos y realizar drenajes linfáticos. Por tanto es muy útil para reducir y eliminar grasas, volumen y, por tanto, peso.  Se pueden escoger presiones en un rango de 40 a 80mBar, 60mBar por defecto, permitiendo adecuar la presión de trabajo a la sensibilidad y necesidad del usuario.


CIRCULATORIO 
El programa CIRCULATORIO está indicado para solucionar problemas circulatorios en general. Se pueden escoger presiones en un rango de 80 a 120mBar, 100mBar por defecto.


PERSONAL 
El programa PERSONAL está indicado para el profesional que posee experiencia y conocimientos en masajes por presoterapia. Es un programa que permite seleccionar la presión deseada entre 30 y 120mBar, 80mBar por defecto. De esta forma es el profesional el que decide qué tratamiento personalizado quiere hacer mediante la elección de la presión de trabajo y el tiempo de sesión.

pressor

10 otros productos en la misma categoría:

Explore por nuestra categoría
Product added to compare.